Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Puedo quedar embarazada si me estoy cuidando? [Resuelto]

andreusha 1Publicaciones jueves, 15 de diciembre de 2011Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2011Última intervención - Última respuesta el 24 mar 2015, 17:43
Hola,
Puedo Quedar Embarazada Si Mee Estoi Cuidando ?
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Hola andrea, si te estas cuidando hay una probabilidad muy baja de que estes embarazada.
Que metodos anticonceptivos estas utilizando?
JSICLLA 2Publicaciones miércoles, 30 de julio de 2014Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014Última intervención - 30 jul 2014, 17:50
hola, consulta yo tengo la inyeccion de 3 meses puesta .. desde junio me toca en setiembre pero quiero quedar embarazada, hay alguna forma para poder hacer nula la inyeccion y poder quedar embarazada, tengo relaciones sexuales con mi pareja con frecuencia
Responder
janita- 8 nov 2014, 09:11
La,inyeccion cada,tres meses
Responder
nay- 12 ene 2015, 15:24
Yo Uso una inyeccion
Responder
nay- 12 ene 2015, 15:28
hola si tengo relaciones col la mestruacion y me acaban a dentro puede ser que quede embarazada y me estoy cuidando con inyecciones y despues de eso tube relaciones 4 veces y mi novio me volvio a cabar a dentro puedes que este embarazada necesito respuesta ya
Responder
maria de los angeles- 24 mar 2015, 17:42
Hola soy mary y quiero quedar embarazada porq ya me saq el tratamiento q era lat y como puedo quedar embarazada porq yo quiero otro beb

e ya tengo uno de 3 añitos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Depende del tipo de anticoncepción que estés utilizando. Los hay más o menos seguros...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola: Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm
Desde el primer momento tuve la sensación que allí encontraría una respuesta. No dudé en comprar el manual y comenzar a leerlo de inmediato. Actualmente llevo 6 meses y no saben la gran felicidad que tengo además apenas soy primeriza, Besos y espero venir a dejar poco a poco mis avances. Saludos chicas!!!
maria de los angeles- 24 mar 2015, 17:43
Me puedes dar la receta para tener otro bebe
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Puedo quedar embarazada si me estoy cuidando? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.