En qué semana se escuchan los latidos del bebe

Resuelto
denis18 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/02/2015, 16:49
 Ale - 6 ago 2022 a las 00:22
Hola,
a todas me gustaría que me ayudaran estoy muy preocupada , ME ENTERE que estoy embarazada de seis semanas tuve muchos dolores, me hice una ecografia vaginal, se vio la bolsa y el embrión pero no vi los latidos el ecografo me dijo que tengo que esperar hasta las ocho para ver los latidos por favor es asi? a alguien le paso tengo mucho miedo .
Consulta también:

20 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.434
14 dic 2011 a las 13:43
Hola denis18,
¡Felicidades por el maravilloso evento! Tiene razón tu radiólogo al decirte que los latidos del corazón de tu futuro bebé no se pueden oír antes de la octava semana.
Abre este enlace y lee la información que te propone el artículo de nuestro Foro:
El futuro bebé: segundo mes de embarazo
Espero te tranquilices, ya que es muy importante que deposites tu confianza en los médicos que controlarán el buen desarrollo de tu embarazo.
121
muchas gracias por tu tiempo para responderme , yo estube mucho tiempo para quedar embarazada y la verdad q estoy muy feliz mis bendiciones para todas ustedes q son luchadoras que dios las bendiga cuando tenga mi otra eco les cuento como me fue gracias
3
vio algo k se movia, muy leve.. me dijo hay k esperar.. paso una semana y empese a sangrar, y con dolor en el brazo derecho y cadera.. sintomas de aborto. llegue al hospital y el dr. me dijo lo siento mucho pero esto no se logro.. me dijo k no traia desprendimiento de nada. k tardaria una semana en k se v
iniera solo o k yo tomara la mejor opcion..en mi caso yo ya no dormia, los dolores eran muy fuertes.. duele tanto, te aferras a lo k sea, es una experiencia muy dolorosa.. quedas con muchos
miedos.. Amigas cualquier dolor, algo raro k noten no duden en ir al dr.. busquen opciones, agoten toda posibilidad para k no se queden con dudas, x k luego pensamos yo tuve la culpa, comi algo, cargue algo pesado.. a mi los doctores me dijeron se k para ti el ver creser tu pansita, y aunk no se haya desarrollado del todo, para uno siempre sera nuestro bebe.. ellos
dijeron se k no es un consuelo, pero
clinicamente todo lo k se viene es x k viene mal..
Mucha fortaleza a todas las k han pasado o estan pasando x esta experiensia tan dolorosa...
clinicamente
omara la mejor opcion,
3