Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Me cuido con cyclofem, tengo 12 dias retraso

kony - Última respuesta el 24 mar 2015, 06:40
Hola, saven que yo me cuido con cyclofem me toca el dia 7 inyectarla pero me la inyecte el 8 ahora estoy con 12 dias de retraso y me ise un test y salio negativo es posible que este embarazada??
Sigue leyendo 
Respuesta
+28
moins plus
Hola,

Es poco probable que estés embarazada ya que estás cuidandote.
El retraso que tienes puede ser por la inyección que puede causar alteraciones mentruales y se podrí decir que es normal.
Debes seguir utilizando tu método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
kar- 20 feb 2015, 00:03
a mi me sucede lo mismo todos los 15 me la debo poner pero me la coloque dos dias despues ahora ya llevo 8 ias de retraso me hice una prueba de orina y negativo pero tengo dolor bajito, debilidad y aveces nauceas
Responder
clara- 23 feb 2015, 04:52
Hola tengo inquiietud .planifico con cyclofen hace 4 meses pero siempre me,a,llegado 2 dias antes o normal muy regular,pero este mes llevo 15 dias y no me baja me,hize,un test de sangre al 11dia y me salio negativa pero,estoy preocupada sera,que estoy embarazada o por que no me bajara el periodo ?.gracias
Responder
lola- 7 mar 2015, 01:49
Hola tengo 4 días de retraso el día 2 de febrero me vino la regla y me inyecte como siempre pero este mes no me ha bajado estaré embarazada
Responder
yessi- 7 mar 2015, 14:17
Hola yo me cuido con cyclofem y me tengo que inyectar todos los 6 y este mes no me ha bajado la regla ... Antes me.cuidaba con pastillas Sera normal ???
Responder
hdz hdz- 18 mar 2015, 02:20
Hola espero respuesta tengo 5meses de aver tenido a mi bebe por cesaria y no me kuido kon ningun metodo y tengo un retraso de 10dias ke me puedo enyectar para ke me vaje
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola, estoy algo preocupada, ya que tengo un mes de retraso y me cuido con enyeccion, es probable que este embarazada???
tatina a- 8 feb 2015, 01:50
Hola planifico con cyclofem y ps me tokba poner el 14 de enero se me olvido y me la puse dos dias despues y ps siempre me llega los primeros 5 dias d cada mes y ahorand k me llagaeatoy asustada sera k pued estar embarzada
Responder
Tina- 13 feb 2015, 10:01
Hola el primer día de mi último periodo fue el 5 de enero y yo
Me inyecte el 8 de enero Ciclofem
Porque siempre me inyecto el tercer día de mi periodo ya tengo mas de un año con Ciclofem estoy preocupada porque ya es 14 de febrero y nada que me llega es posible Q este embarazada?
Responder
alejitta movilla- 8 mar 2015, 13:00
Hola estoy algo preocupada pues este mes no me ah llegado el periodo y solo me bajan manchitas cafes sera q estoy embarazada? Me tocaba mi ampoya el 12 y me la coloque el 13 el mes antepasado y el pasado sera q si estoy embaraza estoy asustada???
Responder
mila27 2Publicaciones jueves, 12 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015Última intervención - 12 mar 2015, 03:44
Tuve relaciones en mis días fértiles y me cuido con ciclofem..... Todos los meses que había llegado bien pero esta mes tengo 6 días de atraso me hice un test y salió negativo... Es posible que este embarazada??????? AYUDAAA!!!!!!
Responder
SOLE- 24 mar 2015, 06:40
hola tengo 13 días de retraso, me cuido con anticonceptivos inyectables, sera que estoy embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Hola,

Si utilizaste el mes pasado tu anticonceptivo es poco probable que tengas un embarazo. Cuando se utiliza un método anticonceptivo puede hacer algunas irregularidades menstruales.
Si ya te toca tonerte tu inyección pues debes hacerlo.
Si tienes dudas de embarazo debes realizarte un test de embarazo para ver tu estado.

Gracias por escribir.
mena- 23 abr 2013, 18:17
hola yo me cuido los inyectables .. todos los 25 me toca .. el mes pasado me vino la mestruasion 15 dias antes d elos normal y ahora estoy con 4 dias de retraso y el 25 me toca la inyecion .. es probable que este ambarazada?
Responder
ara- 28 may 2013, 01:09
Hola me he estado cuidando hace mas de 1 año con inyección y he tenido atrasos de lo mas 3 dias Sin embargo este mes he tenido atraso de 17 dias !!!
Responder
bebecita- 7 feb 2014, 18:55
Hola!! Tengo 24 años. Hace dos meses para ser exactos el dia 2 de diciembre me inyecte para no embarazarme y durante esos dos meses no me ha yegado mi menstruacion y durante esos dos meses tube mareos nauceas mucho sueño kiero saber si estoy embarazada o no xfavor contestenme gracias!!!!!
Responder
loreto- 19 jun 2014, 19:45
Hola me cuide con la inyección cyclofem durante 3años y medio , ya llevo 5 meses sin inyectarme y no he podido qedar embarazada soy regular en mi menstruación pero este mes se me atraso 8 dias cosa qe nunca me habia pasado ... hoy me llego ¿qe sera?
Responder
pocahontas- 21 mar 2015, 13:35
hola..a mi me toca la inyeccion de cyclofem todos los 24 de cada mes, el mes de pasado me inyecte el 25 un dia despues en que me tocaba la inyeccion, y este mes tengo 5 dias de retraso, es normal?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola,

Si estás protegida aunque te lo haya puesto un días después y debes empezar a tener relaciones 4 días después de la aplicación de la ampolla.

Respondiendo a la segunda pregunta.
Las posibilidades de embarazo son bajas ya que estás cuidandote. El retraso que tienes puede ser por el anticonceptivo que sí puede causar retrasos o por la infección que tienes.
Si tienes dudas de un embarazo puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de tu relación paa ver tu estado.
Debes tener un tratamiento para la infección que presentas.

Gracias por escribir.
la tati...- 3 dic 2013, 13:22
hola me llamo ana..
necesito su apoyo estoy preocupada, estaba en la cuarentena y me planifique diez dias después de la cesaría tuve relaciones 15 días después q me coloque la ampolla cyclofem, quisiera saber q probabilidad q este embarazada.....
Responder
meli- 5 mar 2014, 02:54
la inyeccion cyclofem se puede aplicar cada 28 dias ?
Responder
mary- 24 abr 2014, 15:04
Hola tengo tres años planificando con ciclofem y el mes pasado no me la puse y mi novio e y acusó dentro de mi puedo quedar en embarazo aun teniendo tanto tiempo planificando ? Por favor ayúdenme y tengo ocho días de retraso
Responder
kmi- 1 jun 2014, 15:46
Hola , bueno estoy re preocupada , pues tengo 16 años y me cuido hace 6 meses aprox con la inyeccion ciclofem , me inyecto todos los 6 y nunca eh sido irresponsable con eso , este mes despue de inyectarme como a los 3 dias despues me empeso a bajar un flujo cafe ke me duro como 2 semanas y luego paso pero ahora el 31 me volvio a bajar el flujo cafe pero ni señales de mi periodo ? Puede ser embarazo ? Ayuda estoy super preocupada
Responder
michii- 15 jun 2014, 04:17
Bueno lo que pasa esque el 13 dd abril me tocaba inyectarme y estaba con la regla y no me inyecte y ya han pasado casi 2 meses sin que me llegue la regla y me ise un test de embarazo de orina y salio negativo y entonce la pregunta . es Esto Estoy Embarazada o no? Tengo sintomas de embarazo y nose estoy en duda y todabia no me ha llegado porfabor necesito respuesta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola,

Cuando se toma anticonceptivo puede haber alteraciones mestruales ( sangrado escaso, de color oscuro, disminución del deseo sexual, dolores pélvicos y en la mama, etc). Durante el tiempo de toma de anticonceptivos es poco probable un embarazo, y puede haber retrasos en la llegada de tu menstruación, pero debes empezar tu nueva tableta cuando te corresponde (así no te halla venido tu menstruación).

Gracias por escribir
Mary m- 25 oct 2013, 05:38
El 30 de julio fue mi primer dia de periodo y aplique cyclofem, al.segundo mes aplique; a.los 30 dias la inyeccion nuevamente es dcir el 31 de agosto, pero en agosto no me bajo, ni en septiembre asi que no la volvi a aplicar y es 24 de octubre y aun no.me baja, ya tengo 60 dias de restrado, tengo nauseas matutinas, dolores de cabeza, mareo, pero estoy bajando de peso, me han dadocomi calabres en los ovarios, estare emabarazada?
Responder
any- 26 oct 2013, 05:34
Hola tngo 8 años poniendom la inyccion st ms m tocava el 10 y m la puse el 15 pero tuve relasions el 12, puedo kdar embarazada m urge m contst xfavor
Responder
nathascha- 5 oct 2014, 21:55
hola , quiero empezar a inyectarne cyclofem, pero mi pregunta es, tiene que ser el mismo dia que llegue el periodo ? o puede ser cualquier dia y luego que me llegue el periodo aplicarla ese dia ?
Responder
newage- 2 ene 2015, 07:40
Hola, la primera vez debe ser aplicada el primer día de tu período; de ahí en adelante, es sagrado cada 30 días estés menstruando o no. Si el mes tiene treinta y uno yo cuento treinta, siempre aplicartela el día treinta para mayor efectividad.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola tengo 4 días de retraso pero me estoy cuidando con inyección es normal o estaré embarazada??
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me cuido con cyclofem, tengo 12 dias retraso » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.