¿Se puede quedar embarazada usando Implanon?

Resuelto
Princess - Modificado el 25 mar 2019 a las 15:53
 Jona - 22 jun 2021 a las 10:45
Hola,

Quisiera saber si se puede quedar embarazada usando el implanon xq los últimos meses mi menstruación ha sido muy irregular el implanon me lo puse el 08/08/11 y las menstruaciones se mantuvieron con normalidad, pero desde noviembre el periodo me llego el 1/11/11 y duro 2 días luego paso algo parecido el 6/12/11 tan solo duro 3 días y yo siempre fui regular, quisiera saber si es posible que el implante haya fallado? ya que he notado un aumento de peso, dolor en el busto y nauseas ocasionalmente me pueden ayudar please????.

Gracias
Consulta también:

42 respuestas

Mlena09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2018
18 nov 2018 a las 19:40
Hola doctora, hace 6 meses tengo el implante y eh sentido Dolores en el lugar donde tengo el implanon. Yo era muy irregular con mi periodo pero con el implante se normalizó pero este mes no me llegó mi regla tengo 1 semana de retraso y siento Dolores de estómago y tengo sueño todo el tiempo. Es posible que halla fallado el implanon? Que se me halla corrido o algo? Soy muy activa con mi novio
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
21 nov 2018 a las 00:44
acuda al ginecólogo para revisar
0
Tengo 2 años con el implante pero esos 2 años nome bajo mi regla pero ace 2 meses me bajo y era normal pero ya yengo 2 meses keno me abjado y me duele mucho mi caveza es probable ke kede embarazada
0
Doctora buenas tardes si me puse el implante el ultimo dia de mi menstruacion aunque todavia estaba sangrando y tenho relaciones ay riesgo de embarazo?
0
Cuanto dura en aser efecto el impanon?
0
Anniejjr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2018
19 dic 2018 a las 01:24
Doctora usando el implanton, con las menstruaciones de mes normal puedo salir embarazada? Estoy preocupada me baja dos veces por mes el doctor general me dijo k es normL y puws tuve relaciones. Sin proteccion y a los 7 dias me bajo perp se supone me tiene que bajar ya estoy estresada pues tengo dolor en el vientre mis senos estan sensibles.... Puedo estar embarazada o es mi sugestion?
0
Hola buenas me pucieron el implanon el 26 de julio!
Pero el problema es que me venia normal los 3 primeros meses y ya no me a venido de nuevo que puede pasar
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
27 dic 2018 a las 02:53
Pues nada, al usar anticonceptivos puede ser que no haya sangrado.
0
Hola estoy dando pecho hace un año ya y 3 meses tine mi hija al mes de tenerla me coloque el implante chip y ahora hace una semana tube un sangrado leve al secarme cuando fui a orinar y hoy otra vez color rosa clarito q puede ser ? Tengo miedo del embarazo
0
Yo tengo el implanot y ando con sintomas de embrazo crecio mi barriga mi pareja anda con vomito y yo con mareo puede ser embarazo ?
0
Con el implante puedo quedar embarazada y mi nene que tiene 1año 5meses y no me bajo el mestruacion
0
Lesliviridianasosamartinez
22 ene 2019 a las 22:28
Ola yo tengo una duda tenia el inplanon y in mes antes de que se bensiera me llego mi menstruacion normal pero el dia 20 de enero esperaba mi proxima menstruacion y no me a llegado ahi posibilidades de que pieda salir embarasada
0
Hola, llevo un año y 11 meses con El implanon y tengo mas o menos 15 dias que cada vez que tengo sexo me baja la menstruación y duro hasta 3 dias con ella, tambien tengo miedo porque llevo como 10 dias con mareo y mi estomago como si estuviera embarazada con dolor de cabeza y mucho sueño.
Soy impertensa en los embarazos, por favor usted cree que yo puedo estar embarazada después de tener casi 2 años con el implanon?
0
Hola yo me puse el implante el 14/09/2017 y el 3 de enero 2019 tuve mi relacion sexual despues de 1 año y 3 meses. Y desde que tengo el implante a mi no me bajava mas ,hace una semana me volvi a mestruar pero era poquito.
0
Ademas cuando tuve relaciones sexuales mi pareja no se cuido y agoto adentro las tres veces
0
Yo tengo el inplante hace un año y ultimo periodo fue el 3 de junio del 2018
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
5 mar 2019 a las 01:14
Dinos tu caso
0
Hola puedo quedar embarazada si estoy con mi periodo? Y tengo el. Implante?
0
Hola,puedo quedar embarazada si estoy con la menstruación y tengo el implante? Pues eh tenido mucha intimidad últimamente, y ahora me da mucho sueño estoy cansada siempre me siento marinada y me dan ganas de vomitar y no me dan ganas de comer me dan asco algunas cosas y me da dolores de cabeza
Porfa me gustaría saber las posibilidades. Gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
12 abr 2019 a las 02:31
No hay embarazo.
0
Hola estoy usando implanon hace 3 meses y eh tenido relaciónes muy seguido y han sido como 5 orgasmos en cada encuentro, es posible que este embarazada? Eh sentido muchas nauseas
0
hola yo tengo el implante y tube mi mestrasion el 19 y todavia no tengo mi regla
0
jichat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2019
17 may 2019 a las 05:57
Holaaa, tengo una duda... me coloque el implanon el 29/04... era mi 4 dia de periodo y tuve relaciones el 11/05... y ese mismo dia empece a tener un manchado marron, nunca había tomado ningún tipo de anticonceptivo... puedo estar embarazada?
0
Ya va ser 2 mese que no me baja la regla porque motivo
0
Ya son 2 mese que no me baja la regla porque
0
Galle_2379 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2019
3 jul 2019 a las 19:32
Hola,
Hace 11 meses tube un aborto expintanio temía 4 meses, de ahí me pudieron el implante , los primeros días regle normal después tengo 11 meses q mancho diario de color café y dolores en el vientre , subí de peso casi 8 kilos , por obias razones estuve produciendo leche los primeros meses alos 5 se me quito la leche lo completo , pero ahora estoy preocupada me a vuelto la leche y me duelen muhod los senos, sera q este embarazada me siento rara.
0