Desgarro del l.c.a de grado 1y meniscos

Resuelto
gustavo - 12 dic 2011 a las 06:32
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 12 dic 2011 a las 07:29
Hola, estaba trabajando y me golpee la rodilla me hicieron una resonancia y el diagnostico fue que tenia un desgarro en el l c a de grado 1 y los meñiscos internos y externos anormales el doctor me dio 10 seciones de ficioterapia pero no tengo mejoria que tan grave es la lecion que tengo muchas gracias

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
12 dic 2011 a las 07:29
Hola, teóricamente es el grado de menos lesión( pocas fibras lesionadas) y con una buena fisioterapia te has de recuperar, 10 sesiones es muy poco, intenta como mínimo 2 meses de recuperación, la clave es potenciar los isquiotibiales pero el peso te lo has de poner a media pierna para no hacer palanca,cuádriceps el peso ya se puede poner en el tobillo, progresivamente has de ir cogiendo fuerza hasta poder hacer sentadillas( no bajar más de ángulo recto y ejercicios propioceptivos empezando x carrera suave, acuérdate por favor).
Haz estiramientos de isquios y cuádriceps progresivos.
Al acabar los ejercicios y por la noche 10 minutos de hielo.
1 saludo
0
Únete a la comunidad