Molestias al terminar de orinar como un dolor

Resuelto
patiitooo - 11 dic 2011 a las 19:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 dic 2011 a las 21:43
Hola,
bueno soy menor de edad y hace 2 meses empece mi vida sexual mi novio y yo no hemos usado proteccion pero el eyacula afuera apenas hace una semana comence a sentir molestias al terminar de orinar como un dolor y flujo al pasar la semana me dio curiosidad y me revise porque me ardia y note como 3 o 4 puntitos blancos en mi vagina que es necesito que me digan mas o menos por favor gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 dic 2011 a las 21:43
Hola,

Lo más probable es que sea una infección vaginal acude a tu ginecólogo para una evaluación de las lesiones y exámenes auxiliares si fuese necesario para indicarte cual es el agente causal de tu infección y recibir tratamiento lo antes posible.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales


Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad