Comezón y ronchitas en el pene

Resuelto
des - 11 dic 2011 a las 05:34
 erfc - 3 sep 2020 a las 18:10
Hola,
hace tres días tuve relaciones con mi novio, la primera penetracion fue muy normal ambos estabamos humedos no hubo problema sin embargo despues de 10 o 15 minutos me volvio a penetrar me yo no me senti humeda me dolio un poco y despues el eyaculo y paso el dolor. En la noche el tuvo molestias en su pene pues lo tenia rojo y se le estaba despellejando y yo no he tenido molestia alguna.Hoy ya el tiene mucha comezon y algo de flujo blanco y le estan saliendo ronchita.
Tiene algo que ver el que este enfermo y haya tomado medicamento

6 respuestas

Jacqueline... Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 14
24 mar 2016 a las 11:17
tienes que atenderte ojala que solo sea una infección que con algunas pomadas y pastillas para infección se soluciona
pero si tienes que consultar a un médico no te asustes
12
Buenos días hace días me tengo picazón en el pene pero no en la parte superior sino en la piel que cubre al miembro.
0
Alejandro > José hidalgo
13 jun 2017 a las 09:53
Veo que este comentario tiene ya un año. Pero si lees esto me podrías decir que hiciste amigo. Me esta pasando lo mismo
0
Marcos > Alejandro
22 sep 2017 a las 14:48
Hola Alejandro,tengo el mismo problema que tu,sí ya encontraste la solución o la causa de esto porfa te lo agradecería muchísimo
0
ElPenesitoKliente
17 ene 2018 a las 01:17
me duele el pene
0
Santiago > José hidalgo
25 mar 2020 a las 03:11
Igual yo bro intento buscar que es y no me aparece
0
Bueno yo tambien tengo ese problema
De las ronchas en el tronco del pene y
En los testiculos y en las nalgas y me comenzo a salir ase un mes y no se que
Hacer
9
Yo igual pero solo en la piel de mi pene unas ronchas que me rascan
0
Carlos > Janier
27 nov 2019 a las 20:12
A mi igual mijo
0
Encontraste soluciom? Tengo exactamente lo mismo ahora
0
yo también tengo lo mismo, ahí que pez
0
Que alguien me ayude plis lo que me pasa es que tengo un tipo de líneas blancas parecidas a telarañas pero son sólidas y color blancas cada vez me salen más y más y en otras partes del pene osea en el cuerpo del pene pero llegando al frenillo en el pene por ahí y en el lado contrario igual pero se desarrollan como puntitos blancos no como perlas y después van creciendo y extendiendosen aveces me las arrancó delicadamente obvio puede alguien decirme lo q me pasa a y también tengo gránulos de fordyce tiene algo que ver??
0
usuario anónimo
11 dic 2011 a las 07:00
Hola,
Sería conveniente que acudan ambos al médico (tú al ginecólogo y tu pareja al urólogo) ya que es posible que exista alguna infección, quizás micótica.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Albert Martin
24 mar 2016 a las 09:44
Tengo comezon en todo el cuerpo y en el pene me estan saliendo unas ronchas y tambien me da comezon , que puedr ser ?
0
ramom alarcon
30 abr 2016 a las 19:35
Guenas ase tienpo me salieron unas ronchas enel pene y trsticulos meda mucha picason ycomo inflamasiom peroy nome arde la orina
0
A mi esposo le han salido unas ronchita en la cabeza de su pene necesito q me ayuden x
fa
0
Re go una pregunta porfabor llamarme 3013432554 porfabor omandarme in txt
0
Sam > Albert Martin
3 sep 2017 a las 06:08
Yo estoy ihual , si ta solucionaste ese problema, porfa respondeme como lo lograste ... gracias
0
Hola , tuve un problema en pene , hace una semana me salio una roncha y me empezó a dar comezón , y pasaron los días y se puedo mas grande , esta como inflamada , me podrían decir que es lo que pasa
0
Lo mismo tengo!!
0
Estamos igual
0
se llama miliaria se quitan manteniendo la zona afectada fría por el mayor tiempo posible,en mi caso me ponía hielos por la madrugada ya que a esa hora es cuando más está caliente el cuerpo y me picaba mucho y pues hasta ahora me baño con agua fría para mantener mi cuerpo frío,también ponerse sábila es muy importante
1
Carlos > oteje
27 nov 2019 a las 20:14
Gracias bro
0
ElPenesitoKliente
17 ene 2018 a las 01:14
oteje co mo que con saliba que mejor en el Sexo Kliente
0
Me salio una roncha en el pene i da comezon k ago
0
Ya descubriste q es?
0
Linfogranuloma venéreo esta prodria ser sus enfermedades si no es les recomiendo que vayan a un doctor
0
Únete a la comunidad