Haz una pregunta Denunciar

SANGRADO UNA SEMANA ANTES DE LA MENSTRUACION [Resuelto]

BABY - Última respuesta el 18 abr 2015, 20:41
Hola, desde hace aproximadamente tres meses he notado que una semana antes del periodo mestrual comienzo a tener un sangrado escaso con flujo vaginal y dolor muy minimo en el vientre, ya hice una cita con el gineciologo pero esta un poco lejos, por lo que quisiera saber si es esto normal o a que se debera..agradezco su repuesta
Sigue leyendo 
Respuesta
+45
moins plus
Hola Baby,
Nos gustaría saber tu edad, es posible que se trate de algo normal si todavía eres adolescente, ya que todo está en proceso de desarrollo y puede ocurrir esto; sin embargo, si habiendo tenido un ciclo menstrual normal y ahora estás presentando estas molestias, esto si llamaría la atención y sería necesario realizar algunos estudios sobre diversas patologías incluidas las neoplásicas. Espero a tu cita y realízate todos los exámenes que te soliciten.
Hasta pronto y gracias por escribir.
angela- 18 ago 2014, 21:23
Tengo 30 anios y seme adelanto una semana la metruasion
Pero solo manchen dos días y muy poco y ademas me duele mucho mis pecho me idea un tes de enbaraso y me salio negativo y además me falta dos disfrutar para k me Teheran
ayuda
Responder
euge- 10 sep 2014, 15:49
hola chicas soy nueva en esto.... les cuento lo q me esta pasando ---... yo tube relaciones mis dias fertiles y unos dias antes a me baje la regla.... la regla tiene q bajarme el 12...y tres dias antes me bajo una manchita rosa muy leve...tgo mi vientre muy hinchado..y los pechos tbm...tgo puntada en los ovarios pero no me duelen.. que podria ser ??
Responder
fox- 5 abr 2015, 01:04
Debe ser un embarazo. Felicidades
Responder
Jazmin- 18 abr 2015, 20:41
Es Normal Esa Manchita Si Es Por Primera Vez?...Ah Una Amiga Le Ocurrio Lo De La Manchita De Sangre Siendo Su Primera Vez &&'Esta Preocupada
Podra Ser Normal o No?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+29
moins plus
a mi me pasa igual cuatro dias antes de mi periodo empiezo a manchar sangre escasa en mi ropa interior
Deja tu comentario
Respuesta
+26
moins plus
Hola, tengo 28 años y hace dos meses que estoy buscando quedar embarazada. Tengo un sangrado leve desde hace dos dias (29 de agosto) y mi periodo comienza el 4 de septiembre. Quisiera saber si es que estoy embarazada o deberia consultarlo con un medico.
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
TENGO 43 AÑOS. NO HE TENIDO RELACIONES CON MI MARIDO Y NO ME EXPLICO PORQUE ESTE REPENTINO SANGRAMIENTO ANTES Y DESPUES DE MI PERIODO MENSTRUAL YA HACE UN MES. SI ME AYUDARAN SE LO AGRADECERIA MUCHO.
yo- 13 sep 2014, 18:12
quisas tuviste relaciones con otro hombre.........................................
Responder
lizs- 19 feb 2015, 14:24
A mi también me esta pasando... como unos dias antes de bajar la regla me sale sangre ... estoy muy preocupada.. tengo 38 años... espero que no sea nada...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
Y bien? Baby, qué te dijo el médico? De qué se trataba?
maria paula- 18 feb 2015, 23:52
Hola tengo 28 años quisiera saber por q sangre antes de mi mestruacion bueno estube con mi esposo y tube un sangrado y faltan 9 dias para mi regla pero el sangrado fue espontaneo no tube dolor y no me lastimo el. es lo q me preocupa si me pueden dar algun dato se los agradeceria
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola Veroquita,
Si presentas sangrado intermenstrual, es necesario que acudas al médico ya que este sangrado puede significar muchas cosas incluso ser la manifestación de un mioma uterino. Es necesario que acudas al ginecólogo ya que un diagnóstico temprano de cualquier patología nos asegura la cura, en ese sentido con una ecografía podría dar luces a la posible patología.
Hasta pronto y gracias por escribir.
rossy01- 15 may 2014, 02:30
hola, yo tengo la siguiente duda... mi periodo me bajo el 16 de abril y desde el 27 de ese mes deje de cuidarme para ver si me embarazaba desde entonces no me cuido pero el 12 de mayo comenzo a bajarme algo rosita y al dia 13 ya era un poco de sangre hoy es 14 y aun sigue bajadome poco no es mi regla pues esto es mas poca cantidad... podrian decirme q puede ser??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola soy Marii y tengo 17 años, ayer tuve relaciones con mi novio y cuando llegue a casa vida que había sangrado un poco y me faltan 8 días para mi regla.. Ayudenme por fabor
Vhj- 12 abr 2015, 09:20
Tal vez solo te lastimo un poquito, tal vez no estaban lubricados ninguno ( osea no se monaron) y eso te pudo lastimar, a mi me paso las primeras veces que tuve relaciones. Cuidate mucho
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
¿Cuántos años tienes? Dependiendo de la edad que tengas (adolescente o perimenopáusica) es posible que tu caso se deba a una hemorragia uterina disfuncional, trastorno que se debe a una alteración hormonal. En síntesis no considero que se trate de algo severo así que por el momento trata de guardar reposo hasta que llegue el momento de tu cita con el ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
teresa- 19 sep 2014, 23:11
Hola tengo 19 años estoy casada y cada semana me regla esto esta
Pasando a hace 2 meses y medule mucho mi acdomen
Es normal
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
a mi tambien me pasa .igual.. son dos veces ya y me preocupa.. tngo 19.. responder por favoor
villatoro 1Publicaciones lunes, 3 de febrero de 2014Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014Última intervención - 3 feb 2014, 01:19
hola ami me pasa um problema alguien me puede ayudar tengo 15 años y necesito ayuda contesten porfavor
Responder
zamaryta- 18 feb 2014, 13:09
Hola ,tengo 32 a#os, me baja un ligero sangrado y manchas y algo de dolor en la parte baja del vientre 10 dias antes de mi periodo normal; en el mes de octubre,diciembre y ahora febrero me ha pasado esto!!!
Responder
charr- 19 feb 2014, 22:54
Me falta 7 dia para mi menstruacion y hace 2 dias q estoy manchando
Tengo 21 años y 1 dia ante de manchar e tenido relaciones con mi pareja
Porque sera q estoy manchando ante de mi menstruacion estoy poco asustada .. ??
Responder
DJ- 20 feb 2014, 22:36
10 días antes de mi próxima fecha de menstruación he comenzado a manchar de sangre mi pantaleta, es minimo la cantidad de flujo y con este serian 2 días que llevo con ese problema, no siento molestias y el flujo que sale no tiene aspecto extraño ni aroma desagradable, tengo 25 años y ya van 2 veces que esto me ocurre, quisiera saber si es grave o no
Responder
piwy- 24 jul 2014, 15:17
A mi me pasa como a zamaryta..tengo 28 años...cuando tomaba anticonceptivos me venia 10 días antes unas manchitas d sangre, pero ora hace 3 meses q lo deje d tomar esas manchitas se volvieron mas color rojo y mas cantidad....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola tengo 18 y bueno siempre tengo sangrado leve una o dos semanas después de mi mestruacion normalmente me dura dos días tipo un segundo periodo y pero es poquito lo que me baja y aveces también tengo antes me gustaría saber si es normal?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
quisiera saber si es normal mestuar 8 días ante de la fecha
caro- 24 oct 2014, 17:40
Wilma a mi me paso lo mismo, hoy mismo iré al ginecologo, ya que no lo encuentro nada normal ya que me cuido con anticonceptivos y siempre me baja normal cada 28 días. Pero ahora me bajo 7 días antes!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « SANGRADO UNA SEMANA ANTES DE LA MENSTRUACION » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.