Sangrado una semana antes de la menstruación

Resuelto
BABY - Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2016, 23:34
 Nessa42 - 27 mar 2022 a las 19:35
Hola, desde hace aproximadamente tres meses he notado que una semana antes del periodo mestrual comienzo a tener un sangrado escaso con flujo vaginal y dolor muy minimo en el vientre, ya hice una cita con el gineciologo pero esta un poco lejos, por lo que quisiera saber si es esto normal o a que se debera..agradezco su repuesta
Consulta también:

17 respuestas

danysil02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 267
31 ago 2014 a las 18:07
Hola, tengo 28 años y hace dos meses que estoy buscando quedar embarazada. Tengo un sangrado leve desde hace dos dias (29 de agosto) y mi periodo comienza el 4 de septiembre. Quisiera saber si es que estoy embarazada o deberia consultarlo con un medico.
260
Castillolopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
5 mar 2016 a las 04:41
Yo estoy igual yo me ise dos pruebas y me salieron positivo con unas lineas claritas y me ise la tercera I salio negativo I Ami me tiene k bajar Los 8 oh 9 de cada mes soy regular pero me bajo hoy 4de marzo cren k estoy embarazada ayuda!!!!!
0
Hola tengo 25 años.. tengo una problema mi periodo siempre fue el 4 de cada mes.. estuve intentando quedar embarazada.. el día 29 me bajo algo marrón ya pasaron 4 días y sigo con esto no se si estoy embarazada o solo se me adento el periodo
0