Yo tengo utero retroverso?

Resuelto
estefany - 11 dic 2011 a las 01:03
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 9 ene 2012 a las 22:57
Hola,
me llamo estefany y tengo el utero retroverso y no me cuido cn ningun medicamento hace 6meses y no salgo embarazada y echo todas las posiciones habidas y x haber,no podre tener hijos?

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
11 dic 2011 a las 01:15
Hola,

He revisado diferentes opiniones, y las personas que tienen el útero retroverso no refieren problemas para concebir. Te recomiendo acudir a un ginecólogo para estudiar otras causa, tu pareja también debe hacerse un espermatograma, deben conocer mejor tu ciclo menstrual para poder tener relaciones en el día correcto.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/1355-como-reconocer-el-momento-de-la-ovulacion

Saludos y gracias por escribir.
1
hummmmmm es muy complicado encontrar el día indicado ya que la regla viene cada 28 días como antes también.es cosa de suerte jejeje . creo que yo también la tengo así pero asi es la vidaaaaaa suerte para todas
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
11 dic 2011 a las 01:13
Hola,

No habría relación alguna para no quedar embarazada hay muchas mujeres que teniendo este problema congénito han quedado embarazadas. Acude a tu ginecólogo para evaluarte aunque con 6 meses de intento no puede hablarse de infertilidad te recomiendo acudas a tu médico y sigas sus indicaciones confía en él.

Saludos y gracias por escribir.
0
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
9 ene 2012 a las 22:57
Hola estefany!
Yo tengo útero retroverso o acodado (inclinado hacia atrás) y tengo dos hijos....ambos los concebí cuidandome!! El primero lo tuve tomando pastillas anticonceptivas y el segundo con el DIU....imaginate que no fue un impedimento para tener bebés.
Tranquila, no te preocupes por eso....hacé una consulta con un ginecólogo y decidan el mejor tratamiento para tener un bebé.
Suerte!!
0
Únete a la comunidad