Dolor en hombro izquierdo hasta los dedos

Resuelto
Fer - 10 dic 2011 a las 19:11
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 10 dic 2011 a las 20:08
Hola, como estan...hoy en la mañana sali a la calle y estaba haciendo un poco de frio..pero estuve con ropa abrigada..de repente me produjo un fuerte dolor desde el hombro izquierdo hasta los dedos de la mano era tan intenso el dolor que casi y x poco iba a llorar ...hasta que luego fue desapareciendo poco a poco el dolor pero todavia siento un poco de dolor, no se a que se debe esto..cuando era niña un dia de carnaval me lanzaron agua helado en ese brazo y desde alli me dolia poco no tanto como hoy tal ves sea x eso... y a parte siento hormugueo en todo el cuerpo mas cuando voy a acostarme o estoy quita un momento ...x favor si me podrian ayudar...

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
10 dic 2011 a las 20:08
Hola yo consultaría con tu médico por si hubiera un problema circulatorio, de compresión nerviosa por contracturas de las cervicales, etc, piensa que hay un sinfín de patologías y on line es muy difícil diagnosticar si no se ve muy claro.
Si quieres cuando tengas un diagnóstico nos vuelves a escribir y ya será más fácil asesorarte, si es algo relacionado con traumatología haz tu pregunta en el foro de trauma.
1 saludo y a la espera.
0
Únete a la comunidad