Tengo un retraso de 8 dias, me bajo muy poco

romi - 10 dic 2011 a las 06:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 dic 2011 a las 21:40
Hola,
Buenas noches doctora. Mi ultima menstruacion fue el 31 de Octubre y al 12 del siguiente mes empece a tener relaciones con mi novio sin proteccion, resulta que no me bajo en el mes de noviembre y al dia de la fecha ya llevo 8 dias de retraso. Resulta que hoy en la tarde tuve dolores de piernas y me bajo un liquido marron claro y las dos veces q fui al baño despues eso me bajo un poco de sangre. No siento ningun sintoma, solo tengo el estomago inflamado como cuando me viene el periodo todos los meses. Quiero sacarme la duda si lo mismo puedo llegar aestar embarazada a pesar de lo ocurrido?. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 dic 2011 a las 21:40
Hola,

Es posible que tenas un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días fértiles, pero es muy temprano para saberlo.
Tienes un retraso de 8 días y ya pasó más de 15 días de tu última relación por lo que puedes realizarte un test de embarazo para ver tu estado.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad