Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Labios hinchados, picazón y ronchas.

Alfredo - Última respuesta el 6 feb 2015, 21:26
Hola, me llamo alfredo, mi problema es el siguiente: Se me hincha el labio superior o el inferior, hoy por ejemplo ambos (superior costado izquierdo, inferior costado derecho), esto va acompañado de que varias horas previas a esto siento escozor en casi todo el cuerpo, pero principalmente en pantorrillas, muslos, espalda y hombros. he notado que esto comienza en horas de la tarde y en la madrugada del siguiente dia amanezco con ronchas parecidas a ampollas y el o los labios hinchados. Este problema data de 2 meses atras aproximadamente y me ha dado a la fecha 3 veces. Observe que en las dos primeras oportunidades habia almorzado y cenado comidas a base de salsa de tomate, elimine estas comidas de mi dieta y me he estado cuidando. Ayer almorce 2 sándwiches de jamon cosido y queso y cene lo mismo, hoy a la madrugada desperte asi. si alguien tiene informacion de a que puede deberse se lo agradeceria.
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hola,

Te recomiendo acudir a un médico experto en alergias para que pueda investigar el porque tienes esos síntomas que parece ser un tipo de alergia. Y también te hagan una prueba de atopía, para ver que tan alérgica puedes ser y si pudieran comprobar a que eres alérgica mediante estas pruebas.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 13 sep 2012, 04:32
El herpes es un virus y no se cura como dices, siempre estará presente en el cuerpo.
Responder
si- 16 abr 2013, 19:49
hola me llamo stefani siempre que voy para la playa al segundo dia me salen unas ronchas en los labios no se como puedo ebitarlo .
me pueden ayudar
Responder
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 18 abr 2013, 04:48
Si los labios se te resecan ponles un labial humectante. O quizás tengas una alergia.

Saludos
Responder
lluis- 2 jul 2013, 21:43
Me pasa lo mismo se me hincan los labios tengo ronchas en la panza espalda piernas esta me pasa una ves al dia y se me hinchan los pies con mucha picazon. Que puedo hacer
Responder
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 3 jul 2013, 03:26
Pareces tener una urticaria, acude al dermatólogo.

saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, en mi caso unicamente se me inflamaron los labios, y me brotaron como ronchitas tanto en el superior como.inferior, pero si me los paso a rozar o si los froto, me da comezon y me duele, casi como la sensacion de cuando te golpeas en los labios. Hace 2 dias que me sucedio esto, fui con un medico gral. Y asumio ke pudo haber sido algo que comi, me prohibio cualquier tipo de semillas, chocolate,fresas y huevo para evitar que siga inflamandose, unca me habia pasado esto, he visto comentarios que el estress podria ser una causa, pero a comparacion de otros casos que leido es que unicamente se manifesto en mis labios. Saludos.
frnack- 6 feb 2015, 18:14
Yo tengo los mismos síntomas!! ya modifique la dieta, y se siguen inflamando los labios, y ronchas en el cuerpo, pero ya note que me salen mas veces en situaciones de estres, y tbm aunk aveces no parece haber estres salen, tomo anthistaminicos pero si dejo de tomarlos vuelve.
Responder
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 6 feb 2015, 21:26
Si sospechas alergia. debes ir a un alergólogo para saber que lo provoca.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Efectivamente la causa mas común es una intoxicación por alimentos. Pero no se debe al stress. Toma antialérgicos recetados por el médico y ten cuidado con lo que comes.

Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me pasa exactamente lo mismo, es insoportable :(
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deben acudir a un alergólogo, para saber que alimento les produce el problema.

Saludos
Deja tu comentario
Este documento intitulado « labios hinchados, picazón y ronchas. » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.