Picazón en una parte de la lengua

Resuelto
Camila - 30 ago 2010 a las 10:38
 DrPoronggo - 8 abr 2016 a las 15:40
Hola,
Desde hace algunos días tengo una impresión de calor, de dolor y de comezón en la punta de la lengua. Podría alguien explicarme de qué se trata?

4 respuestas

tengo en la legua enpollas y me alder gue sera bueno
3
tengo las hacias con epollas
2
Yo tengo como un ano ansieda y plcason en mi i lengua
0
Si tengopicazon en la punta de mi lengua
0
Increible, agarren un diccionario analfabetos
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 oct 2010 a las 11:02
Hola carmen. La presencia de ampollas en cavidad oral haría presumir de una infección por herpes bucal. No hay un tratamiento específico para esta patología ya que suele tanto remitir como aparecer espontáneamente, pero se ha descrito que el empleo de retrovirales puede acortar el periodo sintomático y evitar su reaparición frecuente. Te recomiendo consultar con un médico al respecto. Éxitos, hasta pronto.
2
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
30 ago 2010 a las 15:35
* Hola,
Se trata probablemente de una glosodinia que es una neuralgia especial de la lengua, notable por la fijeza del punto doloroso y que se observa en particular en los artríticos. Sus orígenes son en la actualidad muy discutidos. Consulta a tu médico para mayor información.
1
Tengo mucho comezon en la punta de mi langua
0
Únete a la comunidad