Manchar rojas en la piel y mal sabor de boca

jasmine5 - 7 dic 2011 a las 08:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 dic 2011 a las 14:40
Hola, Hola, me justaría preguntarles una pregunta últimamente me están saliendo manchas rojas en la piel esto me comenzó hace 5 meses estas manchas luego desaparecen al día siguiente pero me aparecen otras en otro lugar del cuerpo, estas manchas no me pican ni me duelen a demás últimamente siento mal sabor de boca cuando como, no se que puede ser nunca he sido alérgica a nada ni, lo soy que yo sepa

gracias a todos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 dic 2011 a las 14:40
Hola,

Las manchas en la piel pueden tratarse de alergia a algún producto o agente ambiental para descartar estás lesiones deben ser evaluadas por un dermatólogo cuando las presente no se automedique. Sobre los problemas en el aliento debe ser evaluada por un odontólogo para descartar alguna caries o algún otro problema a nivel de cavidad bucal porque es en esta cavidad donde se originan los malos olores en boca.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad