Necesito saber la fecha de concepcion

flak - 7 dic 2011 a las 03:49
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 dic 2011 a las 19:18
Hola,
hola por favor necesito una respuesta urgente me enferme el 5 de abil del 2011 no soy tan regular creo que me duro tres dias no recuerdo el 10 de abil me paso algo ariible que no quuiero recordar el 14 de abril me fui donde el hombre que amo y tuvimos relaciones sin cuidarnos el termino adentro fue mas o menos hasta el 23 de abril no recuerdo si fueron todos los dias que tuvimos relaciones pero si tuvimos mas de una ves sin cuidarnos el 21 de junio me hice una ecografia y en la eco la fecha del dia que me hice estaba 31 de mayo enves de 1 de junio y me salio que tenia 7 semanas tres dias y al retroseder la fecha no da ala fecha de mi mestruacion el 10 de junio me realice otra y me salio que estaba de 9 semanas tres dias y esa retrosediendo me da ala fecha de mestruacion estoy muy preocupada por favor ayudeme cuando concebi ami hijo el padre de mi hijo es mi novio por que me salio la eco primera haci estoy muy preocupada la fecha de parto me salio para el 10 de enero y la ultima me dicen para el 25 de enero por que mi bebe esta un poco pequeña estoy sufriendo demaciado ayudeme como veo la fecha de concepcion en le eco
Modificar

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 dic 2011 a las 19:18
Hola flak,
No es necesario que incrustes tu pregunta en todas las discusiones relacionadas con ella, si luego abrirás tu propia discusión para recibir respuesta.
Por cierto, este enlace ya te brindaba la más apropiada:
https://salud.ccm.net/forum/affich-35933-como-saber-cuando-quede-embarazada
Gracias por tu comprensión.
0
Únete a la comunidad