He quedado embarazada antes de mi regla?

Resuelto
Carla - 7 dic 2011 a las 02:58
 luliiilove - 7 dic 2011 a las 16:00
Hola,
Resulta que tuve relaciones el día 1/10 me estaba tomando las pastillas, me llegó la regla el día 10/10 me duró 5 días lo normal creo...la cosa esque cuando debía empezar a tomar el nuevo sobre de pastillas que correspondía al 14 de/10 no lo hice. Ahora estoy embarazada de 8 semanas por lo que dicen las eco y la fecha de mi última menstruación, puede ser que haya quedado embarazada antes de mi regla? o solo fue después? porfavor necesio una respuesta rápida

1 respuesta

creo que fue despues, porqe cuando la regla se va tenes unos dias muchos mas fertiles!
yo no tengo atraso, mañana me tendria qe venir la regla, pero estoy con sintomas de flujo blanco, y abdomen hinchado! puedes ayudarme!
0
Creo que sólo hay que esperar, yo tenía abdomen inflamado también, pero eso sólo se puede saber mediante un test o la espera de unos cuantos días, el flujo tbn lo tengo! yo me he preocupado, porque he escuchado que hay personas a quienes estando embarazadas les llega su menstruación, creo que no de igual manera pero por las dudas quería saber...
0
gracias, si voy a esperar para hacerme un test
0
Únete a la comunidad