Puedo estar embarazada y seguir menstruando?

Resuelto
CHICA IRREGULAR - 7 dic 2011 a las 00:10
 Carla2121 - 20 ene 2020 a las 06:04
Hola, bueno os cuento( y necesito ayuda porque llevo un mesecito)
mantuve relaciones, con preservativo días antes de la llegada de mi menstruación... bueno eso es por cuenta, porque soy irregular... y al ser irregular me preocupa que me haya llegado el día que tocaba.. puedo estar embarazada y seguir menstruando?.. aunque use condón y mi chico dijo que no se rompió? SOCORRO

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
7 dic 2011 a las 00:13
Hola,

Si ya estás menstruando se puede descartar la posibilidad de un embarazo además que más ayuda a descartarlo el uso del preservativo y no hubo problemas con el uso del preservativo.

Saludos y gracias por escribir.
1
CHICA IRREGULAR
7 dic 2011 a las 00:17
estoy asustada porque me noto hinchada y tengo dolor de ovarios.. y no se si es ya imaginación mia
0
esque estas asi por que ya estas mestruando esos cambios son normales en la mestruacion aveces me ha paso ami y si usaste perservativo no tienes que preocuparte
tranquila
0
CHICA IRREGULAR
7 dic 2011 a las 00:21
muchas gracias por contestar de verdad
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
7 dic 2011 a las 00:26
Si deseas salir de dudas puedes realizarte un test de embarazo en sangre.
0
Puede que estes embarzada y siguas mestruando porq en los primeros tres meses el bebe se acomoda en el utero o fuera del utero y esq sigues mestruando y puede q tengas amenaza de aborto igual hacerte una prueba casera en ayunas la primera orina asi saldras de dudas aunq no son muy seguras o simplemente una de sangre suerte
0
Únete a la comunidad