Haz una pregunta Denunciar

El neoresotyl sirve para bajar de peso? [Resuelto]

sol - Última respuesta el 26 oct 2014, 02:11
Hola,
quiero saber para q sirve el medicamento llamado NEORESOTYL 50 mg. y si es q sirve para bajar de peso... porfavor...
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Acción terapéutica :
Promotor del estado de vigilia

Indicaciones y uso :
El armodafinilo está indicado para mantener el estado de vigilia en pacientes con somnolencia excesiva asociada con narcolepsia, síndrome de apnea/hipopnea obstructiva del sueño. no sice nada de baja de peso OJO CON LO K INTENTAS TOMAR SOLO HASLO SI TE LO INDICA UN MEDICO,ILANKA
Btzzy- 14 jun 2014, 18:34
Hola, bueno a mi el doc me receto NEORESOTYL 50mg. para el tema del animo y he presentado algunos síntomas como por ejemplo, leves dolores de cabeza, dolor de estomago después del desayuno cuando como más de lo "normal"... que tan normal puede ser? he buscado cvon respect6o al tema y no sale nada más explicito !!
Responder
marlene-ines 67383Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015Última intervención - 19 jun 2014, 00:53
Ningún sangrado o dolor es normal,
Responder
marlene-ines 67383Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015Última intervención - 19 jun 2014, 00:54
Ningún sangrado o dolor es normal,
Responder
medik- 25 sep 2014, 18:53
Puede que no se la medicacion mas bien mira tus heces puedes tener parasitos
Responder
marlene-ines 67383Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015Última intervención - 25 sep 2014, 22:19
Debe revisarte un médico, y no descartar cualquier causa.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
mi hijos la toma y es requete gordito asi es que te puedo asegurar que no sirve
marlene-ines 67383Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015Última intervención - 12 oct 2013, 01:43
Gracias por tu aporte
Responder
preocupada- 24 feb 2014, 03:22
yo lo tomo desde tiempo indicado x el medico pero q es genial maravilloso me mantienen muy alerta y sigo igualita,,,,no baja de peso
Responder
marlene-ines 67383Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015Última intervención - 24 feb 2014, 13:35
Todo debe estar controlado por un médico.
Responder
Viviana- 12 jun 2014, 18:36
Creo que solo depende del metabolismo de la persona....en lo personal si he bajado de peso...pero poco, lo que si eliminé fue la grasa corporal por disminución de mi apetito...que es distinto a la baja de peso....eso hizo que este en el peso y con mi nivel de grasas muy bien....no le agradezco para nada el tomar medicamentos, quisiera haber resuelto mi problema de depresion sola.....pero no pude...
Responder
marlene-ines 67383Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015Última intervención - 13 jun 2014, 03:43
Puede serte útil pero debe ser manejado por el médico.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

No sirve para bajar de peso está es su acción terapeútica: promotor del estado de vigilia.
El armodafinilo ( neoresotyl) está indicado para mantener el estado de vigilia en pacientes con somnolencia excesiva asociada con narcolepsia, síndrome de apnea/hipopnea obstructiva del sueño.
Consulta a tu endocrinólogo antes de consumir cualquier producto para bajar de peso.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo estoy en tratamiento con neoresotyl, pero para tener más ánimo y no caerme de sueño todos los días. y sí baje un poco, pero muy poco de peso. Así que si lo vas a tomar para eso, mejor toma tu billetera y tírala tú misma a la basura, porque vas a perder tu plata. Si quieres bajar de peso mejor ve al médico y que te recete algo preciso para ti.
marlene-ines 67383Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015Última intervención - 26 ene 2012, 01:50
Es cierto para bajar de peso, es mejor que acudas a un médico y el perder peso puede ayudarte a mejorar tu problema.

Saludos!
Responder
Zenen- 5 may 2013, 00:49
Una persona con diabetes puede tomar NEORESOTYL 50 mg,, he tomado por primera vez, segun el neurologo es posible, me he sentido con nausea, y muy poco apetito, y una sensacion de asco a los alimentos, (Almuerzos, onces, etc...).... o quizar deba consultar a mi endocrinologo, o talvez sea el inicio por la tolerancia al remedio....... si alguien sabe mas acerca del tema... le agradezco un comentario responsable... gracias.
Responder
marlene-ines 67383Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015Última intervención - 5 may 2013, 04:12
No todos los pacientes son iguales, y las recomendaciones tampoco son iguales. Todo fármaco debe ser recetado por un médico.

Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
marlene-ines 67383Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015Última intervención - 9 may 2014, 01:39
¿tienes alguna consulta?
Responder
armodafinilo- 24 oct 2014, 14:30
No tomen ese medicamento, si no lo necesitan... solamente si sufren de algun trastorno o realmente quieren estar despiertos o mantenerse en vigilia por algun caso justificado, estudiantes, profesores, guardias, etc.
saludos
Responder
marlene-ines 67383Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015Última intervención - 26 oct 2014, 02:11
Todo medicamento debe ser bajo recetar médica.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « El neoresotyl sirve para bajar de peso? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.