Haz una pregunta Denunciar

No me retiraron los puntos después de cirugia [Resuelto]

amanda - Última respuesta el 25 feb 2015, 05:38
Hola, tuve a mi bebe hace 9 meses. Nació por cesárea. Lo que quiero saber es que pasa si no se retiran los puntos de la cirugía, es que tuve miedo y no fui al médico para que retiren los puntos.
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
Hola, mientras no tengas molestias no pasa nada, ya seguramente tu cuerpo se ha encargado de adherirlo y absorberlo, también a veces suele ocurrir que las suturas son reabsorbibles y no pasa nada. Porque querer sacarlo a estas alturas ya es muy complicado, así que déjalo y la próxima no tengas miedo de retirarlo.
bea- 15 jun 2011, 10:20
yo tb teng un bebe de 4 meses y tb fue por cesarea,a mi me pusieron grapas, no se como fue lo tuyo pero a mi me las kitaron a los 8 dias,miedo de ke? de q doliese? ni te enteras jeje,besos
Responder
mari- 29 sep 2012, 06:13
yo tengo un bb de 7 dias de nacido y no me e quitado los puntos y son grapa la herida n me a sangrado pero si me duele y todabia la tengo roja y inchada si me jalo una grapa me duele un monton y meda miedo ir al ginecologo y q me los quite i me duelan y ademas se ven bien difisiles de sacar
Responder
Nenajimenez 11Publicaciones miércoles, 31 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013Última intervención - 31 oct 2012, 22:55
Yo tambn tengo un bb de 11 días de Aver nacido... Ami me pusieron grapas y las 8 días me las kitaron y no dolió nada sólo quisiera saber cuanto tiempo sana la herida y cuando podré ser mis actividades
Responder
lupe- 8 jul 2014, 04:49
A mi me quedo un punto de la cesaria y mi bb ya tiene cinco meses y no se si me dolera cuando me lo retiren?
Responder
gaby- 22 feb 2015, 05:18
Hola tengo una bebé de casi dos meces y nació por parto normal pero me cortaron y no fui a que me quitaron los puntos qusiera saber que pasa?
Ya no me molesta ni nada no tengo dolor. Y ya puedo caminar bien.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo tambien estoy igual tengo miedo! queria saber que ha pasado contigo! el miedo que tenemos es segun las circunstancias que pasamos yo la pase muy mal
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
cuando tu cicatriz haya sanado, puedes quitartelos tu misma con una pinzita de pelo y una tijera, cortando un extremo externo, y estirando cn la pinza hacia donde siguen los otros puntos y luego cortar ese pedacito y hacerlo otra vez y otra vez hasta terminar
Deja tu comentario
Este documento intitulado « No me retiraron los puntos después de cirugia » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.