Haz una pregunta Denunciar

Me duelen los brazos

Ely - Última respuesta el 25 ago 2010, 23:14
Hola,
me duele muchisimo los brazos, sobre todo al doblarlos, es como si al doblarlo se cortara la circulación, sobre todo por dentro hasta la axila, los siento hinchados y me duelen aun en reposo.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola Ely,
Me podrías especificar si los dolores son musculares, óseos o articulares; de acuerdo a esto se puede determinar mejor la posible etiología. Nos gustaría además saber, el tiempo de enfermedad, además de las circunstancias en los que apareció este dolor, tienes alguna profesión especial que te obligue a adoptar posturas inadecuadas o practicas algún deporte en especial. Todo lo anterior ayudaría a determinar mejor el problema. Sin embargo si este dolor es intenso, continuo y afecta tu vida diaria, sería conveniente que acudas a un médico para que te evalúe y determine si amerita seguir algún tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Otra posibilidad que puede considerarse como causa de esta molestia que presentas es la de una compresión medular o a nivel de las raíces cérvico-dorsales. Considero pertinente también que acudas con un neurólogo para la evaluación de esta posibilidad. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me duelen los brazos » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.