Tengo manchas moradas en la piel

Resuelto
Clara - 23 ago 2010 a las 11:49
 Daniel - 11 jul 2018 a las 19:41
Hola,
Cada 2 semanas aproximadamente me aparecen unas manchas moradas en la piel que posteriormente comienzan a aclararse de manera gradual hasta desaparecer completamente.
Mi piel siempre ha sido relativamente delicada. Pero ahora esto sí comienza a preocuparme. ¿Alguien tiene idea qué podría ser??
Gracias
Consulta también:

3 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
23 ago 2010 a las 15:22
Hola,
Por lo que mencionas, existe la posibilidad de que pueda tratarse de la Púrpura.
Este término designa las manchas color violeta que aparecen en la piel como consecuencia de ciertos trastornos o enfermedades que pueden ser de orden hematológico, dermatológico, infeccioso o auto inmune..
Lo más conveniente es que acudas sin tardar a consultar tu médico, ya que en ocasiones esta enfermedad puede requerir un tratamiento de urgencia.
Saludos
118
Ya me quedo preocupada con lo leído ... Este lunes iré al médico haber qué me dice pues ya me darán los resultados de los análisis. Temiendo estoy que me diga la verdad ...
0
Yo Tambien, Me Salieron Hace 2 Semanas, Despues De Ir A La Playa... Estoy Preocupada y Tengo Miedo
1
Únete a la comunidad