Haz una pregunta Denunciar

Adormecimiento cosquilleo en el brazo derecho [Resuelto]

guti-guti - Última respuesta el 16 abr 2015, 14:38
Hola,
tengo 63 años, hace un mes que siento que se adormece mi brazo derecho, con un dolor desde el hombro hasta los dedos, es un cosquilleo y dolor constante.
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hola,

Acude a un neurólogo para descartar el sindrome del túnel cubital que consiste en cualquier causa que provoque una presión sostenida sobre el nervio cubital en la región del codo puede causar este síndrome. Algunas veces, una banda fibrosa dentro del músculo por encima o debajo del codo puede comprimir el nervio. Las actividades que conllevan flexión prolongada del codo también aplicarán presión sobre el nervio, como puede ser apoyarse en la cara interna del codo durante periodos de tiempo prolongados. La inflamación alrededor de la articulación del codo de cualquier origen puede producir una compresión del nervio cubital como un problema secundario.
Los síntomas usualmente incluyen dolor en la cara interna del codo, acorchamiento y hormigueos en los dedos meñique y anular y debilidad o torpeza de la mano. Estas sensaciones pueden aparecer con la actividad o con el reposo. Las posiciones de flexión del codo tenderán a empeorar los síntomas.

Saludos y gracias por escribir.
pedro lacruz- 7 feb 2012, 03:01
Soy la misma persona que le consulte anteriormente. Se me olovidaba decir que tengo un entumecimiento con dolor el la parte posterior de cuello parte derecha y el homiqueo me empieza desdeel hombro derecho y corre por todo el brazo derecho no constante.
Responder
pedro lacruz- 7 feb 2012, 03:03
Por favor contestarme la consulta. que me recomienda para evitar esa molestia dolorosa.
Responder
pedro lacruz- 7 feb 2012, 03:09
Deseo una repuestra completa de la consulta paga que hice. Que me dianostica para curarme de esa molestia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Por favor contestarme de la consultra que le page.
marlene-ines 66668Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015Última intervención - 7 feb 2012, 15:33
Debes acudir a un neurólogo para mejor tratamiento como ya te escribí. Deben hacerte una revisión para comprobar el diagnóstico y empezar el tratamiento. Desde aqui es lo que podemos hacer, tú debes acudir a un especialista.

Saludos!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola pedro,
Ya Marlene-Inés te contestó. Muy probablemente existe una compresión del nervio cubital provocada por algún pinzamiento a nivel de la columna cervical.
Para más información puedes consultar en esta web y volver a poner tu pregunta donde te atenderá un fisioterapeuta experto.
http://www.metodomezieresmiro.com/
Saludos !
Lorenza- 13 abr 2015, 16:01
Hola gusto en saludarles soy mujer de 50 anos con dos cirugias de columna x spondilolistesis y antes de estas cirugias para ser precisa me lesione el hombro podando unos arbolitos pues soy intendente en una escuela fui al doctor me tomaron placas y segun el galeno no tuve fractura solo fue inflamacion asi q desde entonces tengo demasiado dolor que se me ha extendido,con adormecimiento de mi brazo,mano y dedo me duele la base de la nuca, a veces al voltear siento como descargas o tendon que se anuda o
contrae provocandome dolor indescriptible. Que birn poder tener este medio para informarse. Bendiciones
Responder
marlene-ines 66668Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015Última intervención - 16 abr 2015, 14:38
Debes ir a un terapista físico para hacer algunos ejercicios y medicación como relajantes musculares.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « adormecimiento cosquilleo en el brazo derecho » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.