¿Se sangra en el día de ovulación?

Resuelto
alewonder - Modificado por Carlos-vialfa el 25/04/2016, 06:49
 Jesica - 2 sep 2017 a las 23:37
Hola, me ha sucedido algo extraño, mis días fértiles fueron desde el 9 de agosto hasta el 14 de agosto (día en que supeustamente debería estar ovulando) Tuve relaciones sin protección desde el 8 de agosto hasta el 16 inclusive. Pero ese día el 14 (ovulacion) tuve un ligerisimo sangrado, sólo unas gotitas. Es la priemera vez que me sucede. ¿Se sangra en el dia de ovulación??

7 respuestas

Hola, a mi me pasa lo siguiente: mi ultima menstruacion fue el 10.3.12 y a los 7 dias despues 17/3/12 vi un moco cristalino, el dia siguiente tuve relaciones 18.3.12 a los 2 dias siguientes 19.3.12 vi un mco ensangrentado de color medio rosado, 7 dias despues tuve relaciones 26.3.12. podria estar embarazada? Bueno, realmente estoy buscando embarazarme. Luego de 4 dias 30.3.12 empece a tener molestias pelvicas, como cuando te llegara la menstruacion. Pero he escuchado que sietes molestias pelvicas cuando estas en primeros dias de embarazo, sera cierto? guardo la esperanza de estar embarazada... A todas las que buscamos un embarazo que Papa Dios nos lo conceda :) :)
47
Que sucedió... me pasa exactamente lo mismo
0
me pasa lo mismooooo
0