Porque me gusta la ropa interior femenina

Resuelto/Cerrado
Loukduran Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 27 mar 2016 a las 08:10
 Beatriz - 15 sep 2020 a las 20:57
Hola
Quisiera saber porque me llama la atencion la ropa interior femenina (calzones) aveces me dan ganas de comprar unos y usarlos
Consulta también:

43 respuestas

No veo nada de malo
5
Hola, yo empecé con esto desde muy pequeño y pues nunca había tenido la oportunidad de ponerme bragas hasta unos años que me puse las de mi madre y me encantaron después ella se dio cuenta y pues me regañó y al pasar el tiempo iba a donde familiares y en el cuarto de mis primas me ponía sus bragas y su ropa y claro eso era lo mejor, hasta hoy que ya le dije a mis padres y me aceptaron y ahora me compro mis propias bragas.


Me gustaría conocer gente con mis gustos...
5
Hola yo empeze en la dolesencia a usar rropa femenia una quiotra pernda de mis hermanas rrecuerdo que yo me ponia una faldita linda y lo que encotraba de pantaletas me encotre unas usadas muy vieja pero era feliz deseaba tener unas nuebas bonitas me las ponia debajo de la falda y me andaba mucho timpo asi biendo que no yegara nadie.me pintaba los labios y hacia mil locuras de placer. Hasta que me ize de un vikini de encaje negro pero ya no podia ponerme falda porque ya no estaba donde yo sabia. Esto era sensacional porque yo cada ves queria más y más.yo solo me divertia con aquello tampoquito. Haora me compro muchas cosas de mujer y si ay momentos que tiemblo de emocion como cuando empeze no meda miedo comprar lenceria cuando empeze ha comprar me trataban muy bien las personas que vende hasta me decian algo más en especial para su esposa ya luego yo les decia pues deme este brasier y me mostraba modelos y colores y haora solo es perder el miedo y no fijarte de la jente yego y compro trusas de hombre pa despistar y luego me dicen los empleafos algo más luego yo escojo las tangas mas bonitas y pago como sa nada. De hecho la primer ves que compre lenceria fue un fin de año pase por un tiangis heran como las 9pm sali a comprar algo y me dise la señora llebe su rropa para la suerte me arme de valor en ese mismo instante le dije deme unas tagas rrojas y escoji unas de ecaje y un brasier rrojo de puro encaje yege y me las puse con el brasier despues sene y hasta las 12 despues yo disbrute porque luego me bine. Pero no me las quite hasta otro día y ya seguido difrutaba despues compre biles y unas falda y una blusa de tirantes y de hahi no me da pena comprar cosas de mujer eso no es de dar berguensa las mujeres tambien se ecitan con trusa de hombe y se masturban yo no lo veo nada de malo ni rraro es como nosotro andamos agusto co lenceria ellas tambien yo solo la uso para exitarme nada más jamas he tenido inters en barones las uso porque son de mujercita y yo las amo ha las mujeres que cuado estoy con ellas les beso su dulce baguina y no me arrepiento jamas lo buelvo a hace tanto como ponerme rropita de mujer besos
4
Me facina usar lenceria de encaje ya que es muy linda y da una suabidad muy comoda yo me gustaria que no fuera ilegal ponerse lenceria y vestido que los hombres vistieramos como las mujeres y sin ser discriminados. Y poder usar esos lindos brasieres y falditas y todo lo que usan las mujeres de los hombres ya haorita barío un poco cuando empezaron ha ponerse pantalones solo compraban de hombre porque no abia para ellas en los años 1990 a1999 y nos gustaba verlas con pantalon.y no es todavia rraro se ponen camisas botas vaqueras pantalones zapatos sombreros cniturones botines y chaparreras y espuelas y montan acaballo y no es rraro yo quisiera que no fuera rraro nosotros tampoco ponernos lo de mujer almenos en la casa tememos que escondernos bien que nadie se de cuenta porque se arma un escádalo ya los que usan drogas y armas se escoden tanto que no son legales.poreso yo pido que si las mujeres buscan la igualdad entre los hombres que sea en todo no nada mas en derehos y en clase sosial en todo asi como ellas se igulalaron vistiendose como varones asi nosotros tambien queremos vestirnos sin ningún problema ponenos vestiditos y labary tender en la casa como ci nada porque hasta eso es problema tenderla como es ilegal algien la puede ver.pero yo aúnque sea a escodidas me e probado de todo unas hermosas tangas de encaje rrositas unas falditas rrositas unos brasieres de puro encaje rrositas negros azules morados blancos guindos rrojos verdes cafes cremitas amarillos. biles cafes rrojos rrosas morados ananjados perfumes lociones desedorantes cremas maquillaje uñas postizas anillos de mujer pantimedias toallas femeninas vaguna artificial.para alcanzar la mecta de probarme todo lo de mujer solo me faltan como digo en otros comentarios ponerme zapatillas altas pantalones de licra de mesclilla mayones y vestido de 15 años y de novia pero eso si no lo alcanzare solo dios sabe pero ha mi me gustaria aúnque me gustan mucho las mujers esa es mi iluion ponerme todo lo de mujer porque las amo lindas mujers saludos si ven mi comentario.no olviden que es solo un juego y fantasias de placer . asi como hay mujeres que tambiel les gusta las trusas de hombre yo conosco muchasy asi como yo juego a tener vagina elas tambien juegan a tener pito y si no es para eso para quelo asen elas dibrutan mucho sus fantasias con un consolador m inmagino lo que acen lo mismo ago yo cuando juego con todo lo de mujer mi pene muy feliz porque lo complasco y le doy todo lo que a le gusta desde mujeres de adeveras asta una barbile de niñas le compre una ves y si la disfrutaba mucho el queria nomas estarla acarisiando a todas horas aciendole el amor y b besandola acarisiba bien sus pechos y ella lo asia feliz aunque era solo un jugete de niña. Poreso digo que en el placer todo se bale .me rreitero lo que no me gustan son lo hombres me gusta verlos con lenceria de mujer pero lo que me gusta es la lenceria como les queda de bonita porque asi me queda ami cuando el miembro esta ercto y que se sale de la tanga pero asta ahí. lo que si me encanta es como se aman las mujeres eso me prende como se acen el amor cuando se montan y se tallan la vagina con vagina eso me enloquese como se besan o se maman sus tetas quisiera se yo acompañarlas las lesbianas me encantan y amuchos hombres tambien disen que es delicioso ver un agasajo de mujeres asi que no estoy yo mal por gustarme que las mujeres se amen nada mas que las mujers son muy discretas. Pero uno sabe lo que acen por tener momento maravillosos al igual que nosotros los barones con las cosas de mujer.de hecho en mi barrio hay mujeres que usan consolador que se ponen trusas de hombre lo malo es cuando usan cosas inapropiadas como una chava bien jove que quizo experimentar con una botolla perdon y disculpas si mi oentario esta grosero para lo que lo ven y para los foros pero esta es mi exprecion asi que no les de pena poner su comentario al contrario exprecen su vida sxual ya que me emociono ver los comentarios y asta me da envidia con lo que leo como sea todo es un sueño hecho rrealidad yo deseaba tener algo de mujer buscaba ropa intima tiradasy no asta que un dia una amiga e rregalo una tanga amarilla de encaje y ya pude comprar sin sentir pena para eso ay que ser baliente una ves un cuate incargo un cordinado en el avon con una amiga de confianza y era amiga mia tambien de confianza la que yo le compraba productos para caballero y un dia que me ofrecio los catálagos me arme de balor y le dije enargueme esta muchacha y me dijo esa no se puede encargar le dije yo pero las prendas si son para una amiga que tengo y si melas trajo y casi se me hacia con ella probarselas nomas porque yebaba una hermanilla chiquilla cuando fue pero platicamos muy bonito ella estaba sola no tenia marido ni hijos . Saludotes grasias
3
Hola yo les cuento porque me gusta la rropa de mujer? Porque es muy linda y da mucho placer y yo me gusta ponermela para mis fantacias nada mas yo hasta en la calle las uso debajo del pantalon lo que ni me animo es un brasier x que se nota en todo como las mujeres tengo tangas de hombre bien bonitas poro eso no me gusta solo las de mujer las amo. Pero no cambio una mujer por todo eso digo con firmeza las mujeres dan amor cariño y felizidad de adeberasy mucho más .
3
yo busco una chica que me quiera ver con lenceria, solo chicas.
4
Antes de usar ropa interior femenina solía mirar mucho la lencería luego con una chica tuve una relación de mucha confianza solíamos intercambiar nuestra ropa interior, luego de un tiempo ella ya no está conmigo pero desde entonces suelo dormír u usar ropa interior femenina cuando estoy solo ..tengo 21 y llevo realizando esto desde hace ya 5 años .. me gustan las mujeres soy hetero y basto pero aún así me gusta usar ropa interior femenina y tener relaciones con una mujer usando lencería los dos..
4
usuario anónimo
11 abr 2019 a las 08:40
Hola hay le va mi experiencia comencé con esa curiosidad a la edad de 8 años por la ropa femenina mi tía tenía 1 tienda y le quite 2 calzones de esos de dibujos y revuelo astras esos de niña eran los únicos que tenía y me quedaban claro yo tenía 8 años y me gustaron como me quedaron iba asta la escuela con ellos puestos ya cuando creci me compré más ya cuando tuve mis novias y traían puesto alguno que me gustaba se los pedía y con gusto me los daban
3
Maricela1980 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2019 3
21 oct 2019 a las 02:08
Hola lulu me gustaria platicar también tengo los mismos gustos
5
Igual yo desde pequeño me gusta ponerme lencería sobre todo si esta sucia de mis primas tías amigas etc. La verdad siendo sincero empecé por ponerme los calzones y brasier de mi mamá xq era lo q tenia a la mano luego seguí con los de mis primas y tías me meto a al baño después que se bañaba y como dejaban sus calzones y brasier sucios yo los agarraba y me los guardaba bien y cuando estába a solas me los ponía y me miraba al espejo....obvio terminaba por masturbarme rico
17
Facu_2099 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2020 10
8 mar 2020 a las 00:03
Hola,yo también uso ropa interior de mujer empece a usar desde los 14 años hasta ahora la verdad es que son muy cómoda y sueve a la vez son presiosa y me gusta sus diseños que tienen uso distintos tipos como bragas,tangas,hilos y cacheteros también a veces me pongo una pollera para combinar jeje soy 100% heterosexual y no siento nada de atracción hacia los hombres
3
Luna_7370 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2022 23
12 may 2020 a las 08:20
Hola la verdad que si son muy comodas.
Antes tenia varias prendas pero las tire !!
Me gustaria platicar contigo.
0
samoyo2200 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2020 13 > Luna_7370 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2022
22 may 2020 a las 08:38
Hola como estas. además son muy riicas y proporcionan goce. que ricura las tangas, las bragas, los cacheteros. Hablamos...
0
Facu_2099 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2020 10 > samoyo2200 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2020
28 jun 2020 a las 07:50
Cuántos años tienen??
0
Eso es todo mi amigo yo soy igual me gusta lo femenino pero nunca los hombres no siento nada por hombres.
1
Farga312 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2020
30 jul 2020 a las 06:22
Puedes contactarme porfa
0
Hola todos. Revise los textos y los comentarios y definitivamente respeto sus gustos. En cuanto a este fetiche que les satisface muchísimo les cuento que tengo una tienda erotica y nos especializamos en ropa interior de encaje. Podemos diseñarla a la medida de ustedes y hacerla un poco más grande.... ya saben para que tengan mayor comodidad en esa parte. Miren mi tienda en Instagram es @***. Escríbanme por esa cuenta y con gusto les haré diseños exclusivos y se los enviaré muy confidencial.
2
Ayyudenme yo apenas empieso
2
Facu_2099 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2020 10 > Juan
29 mar 2020 a las 05:46
Yo te puedo ayudar, hay varias clases de ropa interior puedes elegir la que más te guste por ejemplo yo uso unas llama colales y tangas :)
2
Felix > Facu_2099 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2020
15 abr 2020 a las 07:03
Ami también me podrías ayudar ando empezando o me podrías recomendar algo
1
Facu_2099 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2020 10 > Felix
15 abr 2020 a las 19:45
Hola te recomiendo que busque las que te guste más a ti y que tenga el mismo talle por supuesto, puede ser algo raro al comprar eso a la primera vez pero después te vas a costumbrar no es difícil si no tenes que tener confianza y listo la gente te ayudará a buscar lo que tu quieres, y las que uso yo son la bragas normales y colalees que son casi similar a las tangitas ;) espero que te allá ayudado un poco
2
Felix > Facu_2099 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2020
16 abr 2020 a las 02:12
Gracias por el consejo buscaré las que sean más cómodas
2
Angelica-19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 4
14 feb 2020 a las 03:26
A mi tambien como harita vivo solo me paso bestido de mujer no me gustan los hombre me gustan las mujeres pero me gusta vestime de mujer y cuando miro una mujer bonita me imagino que soy ella
Me visto de mujer y me masturbo pensando que soy mejer
Me llama mucho la atencion los medios fondos de mujer son suaves con encaje tengo muchos pantaletas y bestidos
2
alexa1978 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de enero de 2022 16
26 mar 2020 a las 14:33
wooo pero asi como estas en la foto sos toda una mujer hermosa, a mi tambien me gusta usar ropa de mujer y masturbare cuando la tengo puesta
1
samoyo2200 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2020 13 > alexa1978 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de enero de 2022
22 may 2020 a las 08:43
Hola querida. Sus gustos son los míos, ademas te ves hermosa. me gustaría hablar de este tema con libertad y mucho gusto.
1
Luna_7370 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2022 23
12 may 2020 a las 08:12
Hola angelica-19 a mi igual me gusta usar medio fondos son muy comodos, los boxer cacheteros de encaje son muy comodos y los panty, me gustaria comunicarme contigo para platicar.
2
Yo tambien, estoy en lo mismo.
2
Ami también me gusta usarla solo en la casa de echo ando vestido todo el día con ropa de mujer vestido y interior
2
Buhito_3929 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2020 27
6 mar 2020 a las 22:48
A mi me encantan por suavidad y porque me excitan tenerlas puestas!!!!!!
2
Son exitantes
0
Y si son robadas del tendedero mejor
1
Solo cómpralos y úsalos la primera ves da cosa ya después es normal
2
Gordito_2428 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2020 2
16 abr 2020 a las 04:41
Pero que rico se siente traer puestas unas tanguitas
2
Simphonix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2020 2
22 may 2020 a las 21:30
A mi también me gusta usar ropa interior d mujer es rico y me pone inquieto
2
Hola creo que lo que nos exita a los hombres de usar tanguitas diminutas y colaless es que estamos experimentando sensaciones que antes no sentíamos, a mí en paticular hace varios años estando de vacaciones con mi esposa y flia nos tocó dormir en una cama chica, no se podía hacer nada yo estaba boca abajo y mi esposa me agarró el slip y me lo metió en el culo bien metido jugando claro pero para mí la sensación y el goce que sentí fué increíble recuerdo que le pedí que me metiera mano rozando con sus dedos hasta tocarme los testívulos, oh por favor fué la paja más rica que jamás había tenido, desde ese momento cuando puedo uso slips bien
2
También me pasa...uso tangas y vedetinas...aveces me animo a salir a la calle asi y me encanta...sentir lo q siente una mujer usando esa ropa
2
usuario anónimo
5 may 2020 a las 14:10
Ami me gusta usarlas
1
samoyo2200 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2020 13
22 may 2020 a las 08:45
Aja que riico , comparto muchos de estos gustos, es fascinante usar las bragas femeninas..hablamos...
1
Puedes comprarlos que no te de pena
1
Yo fuy a una tienda de cadena y estaba comprando un pantalon, me lo fuy a probar y estaba quitandome el pantalon y de pronto una señora habrio la cortina suas me vio con los pantys puestos ella me quedo mirandome y me dijo te quedan bien yo sokamente me retire de ahi ella se rio solamente
1