Desgarro de ligamento cruzado de la rodilla

Resuelto/Cerrado
cayetano - 9 feb 2010 a las 21:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 abr 2012 a las 13:50
Hola, hace 2 años tuve una lesión en la rodilla, me dijeron que tenía desgarro parcial del ligamento cruzado anterior, me dijeron que con terapia física se mejoraría, estuve 6 meses en terapia, todo marchaba bien, pasa que ahora después de 2 años de la lesión tengo inestabilidad en esa rodilla, al hacer cualquier ejercicio siento que la rodilla se me va y me causa dolor y se inflama.
Será que la terapia física nunca tuvo el efecto deseado o mis ligamentos siguen con el desgarro?

13 respuestas

Hola, yo también tuve desgarro parcial del ligamento cruzado anterior. Tenia los mismos problemas que tú, me dijeron que con terapia física podría recuperarme. Pase haciendo un buen tiempo las terapias físicas pero siempre tenía esas molestias que mi rodilla se me iban y me causaban mucho dolor. Hace ya más de un año y medio que hicieron una cirugía de mis ligamentos y ahora me encuentro muy bien. Aun no puedo hacer mucha actividad física, bueno como los hacía antes, pero me siento mejor y cada día voy mejorando.
21
cuato tiempo dura uno en poder aser deporte o mejor dicho poder jugar fut o ya no queda uno vien nunca mas o como esta el rollo
0
pedro martines
8 jun 2011 a las 01:11
que tipo de medicina o que tipos de ejercicio tuviste que hacer para mejorar la rodilla
0
Únete a la comunidad