Weight Watchers: una dieta eficaz

Un buen programa adelgazador es el que permite una pérdida de peso sin privación con el fin de abordar nuevos hábitos alimentarias de modo tranquilo. Toda dieta necesita una alimentación variada y equilibrada, asociada con la práctica regular de una actividad deportiva.

Precauciones

Ciertas precauciones tienen que tomarse antes de comenzar una dieta, como pedir consejo a un profesional de la salud.

¿Por qué esto funciona?

La dieta Weight Watchers fue inventada en los años 60 en los Estados Unidos.

Goza de una verdadera credibilidad, principalmente porque el concepto se basa en el deseo de las personas de perder peso.

A lo largo del programa, menús son confeccionados en función a los principios recomendados por los médicos y nutricionistas.

El equipo de Weight Watchers también puede adaptarse a los vegetarianos o a las mujeres que dan de lactar.

Las personas que siguen el programa pierden peso progresivamente con objetivos razonables, cuidando su organismo y adoptando una alimentación variada y equilibrada.

Reuniones de grupo

Reuniones semanales son también organizadas con el fin de animar a las personas del programa a dialogar y compartir experiencias entre ellas. El efecto de grupo les es positivo y le proporciona a cada participante el sentimiento de ser apoyado en su esfuerzo, comprendido por otras personas en la misma situación que ellas. Esta motivación entre los participantes durante las reuniones es muy benéfica para conseguir perder peso.

Saber más

CCM Salud es una publicación informativa realizada por un equipo de especialistas de la salud.
Consulta también
El documento « Weight Watchers: una dieta eficaz » se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo libremente. No olvides citar a CCM Salud (salud.ccm.net) como tu fuente de información.
Únete a la comunidad