Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta »

¿Qué hago si vomito después de tomar la píldora anticonceptiva?

Marzo 2015


  • La digestión de una píldora anticonceptiva tarda de 2 a 3 horas.
  • Si el vómito se produce dentro de las dos horas después de haber tomado la píldora, es necesario que la mujer tome otra píldora.
  • Si el vómito se produce después de dos horas de haber tomado la píldora, NO es necesario que la mujer vuelva a tomar otra píldora.
Consulta este artículo sin tener que estar conectado, descárgalo gratis aquí en formato PDF:
Que-hago-si-vomito-despues-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva.pdf

Consulta también

En la misma categoría

Que faire si on vomit après avoir pris sa pilule?
Por DR DAVID ELIA el 28 de abril de 2008
Erbrechen nach Einnahme der Pille - Was tun?
Por Dr. Blattmann el 11 de enero de 2012
El artículo original fue escrito por DR DAVID ELIA. Traducido por Carlos-vialfa.
Este documento intitulado « ¿Qué hago si vomito después de tomar la píldora anticonceptiva? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.