Mujeres Eyaculando

Mayo 2015

Orgasmo clitoriano


La gran mayoría de las mujeres experimentan fácilmente un orgasmo clitoridiano. Una pequeña minoría experimentan también el orgasmo por la estimulación de la vagina.

Para numerosos especialistas la separación del orgasmo clitoriano o vaginal parece cada vez más abstracta y pasada de moda: el orgasmo clitoriano puede ser el estimulador e iniciador del orgasmo vaginal.


El órgano del placer sexual femenino es el clítoris. La gran mayoría de mujeres es clitoriana y experimentan el orgasmo estimulando su clítoris. Ciertas mujeres no tienen nunca un orgasmo, otras lo experimentan tardíamente o muy excepcionalmente.

El orgasmo vaginal


Le vagina, en general, no se convierte en un órgano de « placer » más que a lo largo de los años. Una escasa proporción de mujeres conoce el orgasmo vaginal si su clítoris es estimulado al mismo tiempo. El orgasmo vaginal puro, más bien raro, se desencadena por la estimulacion de la vagina.

Mujeres que eyaculan


Estas mujeres liberan, en el momento del orgasmo, una cantidad importante de líquido llamado eyaculación femenina. El término de eyaculación se emplea para describir esta situación que proporciona mucho placer a las mujeres.

En el momento del orgasmo, un líquido sale a chorro por las vías urinarias. Una inundación de las sábanas de puede producir a veces si las cantidades del líquido eyaculado son importantes.
Consulta este artículo sin tener que estar conectado, descárgalo gratis aquí en formato PDF:
Mujeres-eyaculando.pdf

Consulta también


Femmes fontaines, orgasme vaginal et clitoridien
Femmes fontaines, orgasme vaginal et clitoridien
Female orgasm and ejaculation
Female orgasm and ejaculation
Der weibliche Orgasmus
Der weibliche Orgasmus
Este documento intitulado « Mujeres Eyaculando » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.